martes, 8 de julio de 2014

1 CASA - 3 ESTILOS

Flaneando por internet hemos encontrado Loft-Tehdas, se trata de una promotora finlandesa que convierte antiguas fábricas en lofts con mucho gusto. Espacios modernos, abiertos, con las separaciones mínimas, techos altos y grandes ventanas por donde entra mucha luz suelen ser las características de todas sus viviendas, pero si miramos al detalle, vemos como un loft no tiene porque tener un estilismo industrial.
En su última promoción podemos comparar la misma vivienda con 3 estilos diferentes, natural, nórdico e industrial:

Las tres viviendas son espectaculares y yo viviría encantada en cualquiera de ellas, pero si pudiéramos elegir ¿con cual te quedarías?...

Viéndolas al detalle nos ha enamorado de cada una:

ESTILO NATURAL:
- La mezcla de blanco y encimera en madera natural de la cocina.
- Las lámparas de vidrio vintage sobre la mesa de comedor.
- La lámpara de bolas del dormitorio.
- Los marcos dorados vintage en la pared de la escalera.
- La pared con lamas de madera del baño junto con las perchas blancas.
- El taburete hecho con un tronco de madera.

ESTILO NÓRDICO:
- La cocina con acabado blanco brillante, da la sensación de amplitud, luminosidad y orden.
- La pared de la escalera con acabado hormigón visto.
- Mesitas de noche con troncos pintados.
- Estantería en dormitorio de módulos blancos de distintos tamaños.
- Toallero de baño apoyado con forma de escalera.

ESTILO INDUSTRIAL:
- El toque industrial que aportan las lámparas rojas y los taburetes en la cocina con muebles modernos.
- La pared de la escalera con acabado hormigón junto con el cuadro abstracto en tonos rojos.
- Pared de baño con acabado estuco.
 
Fotos vía Loft-tehdas

Haciendo recuento nos quedamos con el loft 1 de estilo natural, ya que a pesar de tener estructura de loft es muy cálido y acogedor.

¿con cual te quedas tú?



15 comentarios:

Neus dijo...

Me gustan...no diría no a ninguna de las decoraciones :-p
Pero si tengo que elegir una me quedo la Natural :-)

Unknown dijo...

Me gustan todos pero creo que me quedo con el estilo nórdico! :)

Con R de Reymara dijo...

A mi me encanto el estilo nórdico, sin duda fue mi favorito. Un beso!

conrdereymara.blogspot.com

Retro y con encanto dijo...

Somos más románticas en decoración, pero si tenemos que elegir, nos quedamos con la natural.

Besos mil de las dos

J&Y

LaMois dijo...

me encantan los dos primeros, natural y nordico y les añadiría algo más de color tipo cojines de flores o algo así. un saludo

Decosurvintage dijo...

Los tres nos gustan pero quizás el natural el que más!
Un beso de las dos

Inma Orduna dijo...

Me voy a quedar con el industrial y llenarlo de mucho rojo, jajajaa! Besos rojos por doquier!!!

Dezazu dijo...

El industrial es mi perdicion!!besos

Sofie dijo...

Normalmente me quedaria con la industrial pero en este caso con el natural:::
Besitos

Unknown dijo...

mi favorita sin ninguna duda es el estilo nordico me fascina.Un besazo

http://www.thedesire.es/
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Style and Paper dijo...

Son preciosas todas!!

Besos
Style and Paper
Bloglovin

DECODELIZIOSA EXPLORER dijo...

El natural me encanta!

Tamara&Gemma | El Secreto Endulzado dijo...

Nos ha gustado mucho esta entrada!!! guardamos nota de todo ;)
Un besito!
Tamara&Gemma

El Secreto Endulzado

El blog de Renée dijo...

La vivienda es preciosa, amplia, estilos limpio y puro... luminosa... Con cualquier opción yo me apañaba!! ja aja aj pero sin lugar a dudas me quedo con el nórdico! me ha encantado!!!


Por cierto, en mi blog sorteo el mono que llevo en la última foto, no pido ningún requisito, solamente si te gusta me dejas tu nombre y mail en un comentario y así podrás participar.

decorayadora dijo...

Me gusta el natural sin lugar a dudas!,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...